Leyenda del contador de visitas

Un rodblogfollower mas y ya van



Páginas vistas en total

sábado, 26 de marzo de 2011

Diario de un twittero

   Todavía no han puesto las calles
y suenan ya los primeros bits de la mañana y toca crear mi momentum particular,  mi cuerpo medio dormido empieza a reaccionar con el sonido del bajo y la bateria de mi despertador.

  Cuantas cosas por hacer, que gran dia me espera por delante, cientos de retos a cubrir, saco la mano por entre las sábanas in the heat of the night  la estiro cerca de tres metros hasta alcanzar mi smartphone.

  Medio dormido mando mi primer tweet del día a mi cuerpo , el mas importante lo sé, para que reaccione rápido en el corto trayecto de mi viaje cósmico desde my room al toilette. En el camino suenan algunas guitarras con sugerentes e inciertos tintes de distorsion, los mas bellos y sensuales violines y hasta algún organo acompañado de un espectacular coro gospel, todos creando la armonía de la que será la banda sonora de este día, mando otro tweet.

   Frente al espejo mientras me afeito no puede dejar de leer el post del mes que aún no se ha borrado ( tienes que adelgazar ) me recuerdo a mi mismo que tengo que tomarmelo muy en serio y  empezar a hacer deporte un dia de estos, mientras mando con la otra mano un nuevo tweet.

    Tomo my orange juice acompañado de mis galletitas de la motivación y de nuevo mando otro tweet, me visto rapidamente, calcetines ajustados, los calvin klein ya pasaron de moda ahora son marca Twitter & Shout como yo les llamo porque desprenden la mismisima energía de la cancioncilla de las mañanas que suena en mi cabeza "C´mon, c'mon, c'mon ... " Twist and shout de los míticos y sempiternos músicos de Liverpool y que no puedo dejar de escuchar mientras mis pies se mueven al mismo ritmo y sin perder el equilibrio mando un nuevo tweet.
   Casi me parezco ya al Buddy Holly de mi empresa, pero yo se que no es así solo soy un principiante a años luz flotando en mi propia y particular galaxia que me he inventado, pero I'm a believer. Otro tweet.

 Mi perro me espera me tiene que sacar a pasear, aunque yo piense que es al revés, y le mando otro tweet a mi perro que ahora se ha convertido en un cibercan en toda regla, recordandole que quien manda soy yo, pero a veces me gana la partida.

   El día se va adentrando lentamente y en el set list voy reorganizando los tracks por relevancia y posicionandolos con un buen SEO entre acordes y notas de colores, intensos aromas y algun que otro proyecto de cantautores inacabado mezclados con una clara intención de comerme el mundo ( mando otro tweet ).

     Elijo mi corbata favorita entre un gran desfile de apuestas candidatas, pero hoy toca la de la suerte y cada vez empiezo a sentirme mejor, y miro atrás, veo una zigzaguente carrera de hormigas que son nada mas y nada menos que mi colección de tweets que he ido enviando desde que me levanté hasta ahora, al espacio exterior a la captura de minúsculas capsulas de información en el complejo universo del día a día.

   De repente despierto de mi sueño.

   !Vaya nochecita he pasado!

   Soñé que los social media me hacian preso y miles de followers enloquecidos me apuntaban con sus afiladas lanzas en forma de agrios y agrestes comentarios , mientras yo no dejaba de enviar estériles tweets cual mensajes en una botella al mar reclamando auxilio.

 Uff!

Todo ha sido una pesadilla menos mal !

  Me voy al trabajo.

- !que tengas un buen día cariño!
  No se si hoy vendré a comer.


Rod Rodriguez



No hay comentarios:

Publicar un comentario