Leyenda del contador de visitas

Un rodblogfollower mas y ya van



Páginas vistas en total

lunes, 10 de octubre de 2011

Un lugar

Y no fue posible encerrar tras aquellos altos muros
 todo lo que al mundo mi alma tenía que mostrar
 solo por desnudar ese instante en el cual nunca dudo
 busco cada segundo un lugar donde nunca deje de caminar

Y por dejar escapar inciertas palabras me desnudo
a pecho descubierto entre versos jóvenes sin acabar
buscando llegar a buen puerto y encontrar refugio
en aquellos corazones que me quieran  repatriar

Y sigo con paso firme de mis sueños vagabundos
convencido y seguro de que tarde o temprano llegarán
mis palabras a tus silencios, mis huellas a tu rumbo
como lluvia al cristal, como algarabía a tanta soledad

Y camino entre enormes rascacielos y  bajos suburbios
agradando a unos y alejándome precipitadamente sin mirar
sin elegir ni como ni cuando la dirección a menudo
empujado por una fuerza mil veces mas destructiva...

 que la del huracán.


Rod Rodríguez



2 comentarios:

  1. Hay muchas maneras de sentirse vivo y una puede que sea esa. Gracias por tu comentario Antonio.

    ResponderEliminar