Leyenda del contador de visitas

Un rodblogfollower mas y ya van



Páginas vistas en total

domingo, 17 de julio de 2011

Un par de besos robados

Porque huele a sábado en sus cuatro costados
mañanas radiantes en mi viejo vagón de cola
soy tan feliz cuando consigo que te estrelles en mi boca
y sin permiso te arranco un par de besos robados


Tierna brisa color trigo siembra la aurora
quiero despertarme a luz y sombra contigo
arrebatarle al reloj cada una de las horas
que intentan cada día condenarme al exilio


Soy tan feliz cuando consigo que te estrelles en mi boca
y sin permiso te arranco un par de besos robados
como suspiros la espina a la rosa
con tal de no bailar nunca sola


Viejas postales impregnadas con el aroma
que se apoderan de mi sangre y mis huesos
dulce cartón seco, seda y acero piel de carcoma
trampa mortal del cauce sincero de mis secretos


Soy tan feliz cuando consigo que te estrelles en mi boca
y sin permiso te arranco un par de besos robados
como suspiros la espina a la rosa
con tal de no bailar nunca sola.

Rod Rodriguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario