Leyenda del contador de visitas

Un rodblogfollower mas y ya van



Páginas vistas en total

domingo, 8 de mayo de 2011

On the road

   Volvía de regreso a casa, vencida la tarde, a una velocidad menor, como saboreando cada segundo de la misma, fumándome la dulzura de un puesta de sol que no se repetiría por mas que yo quisiera en ese mes de mayo.
  Sonaba Something More de Emma Get Wild que aportaba la dosis justa de melancolía en aquel  escenario tan necesaria para los llaneros solitarios on the road.
  Pero igualmente podían haber brillado cualquier canción de  Pajaro Sunrise, The Bright, The Walkabouts, o hasta de la mismísima Lucinda.
    Ventanilla bajada parecía como salido de uno de esos spots publicitarios donde al final te hacen una tonta pregunta, pero evidentemente mi estado de complacencia alcanzaba cotas impensables de desconexion y satisfaccion a partes iguales justo a esas horas azules de la tarde.
     Mismo estado de ingravidez como cuando los héroes regresan con las manos vacía después de una dura jornada de trabajo a sus lugares de origen. Pero allí estaba ella, sin abandonarme ni un solo instante, hablándome, haciéndome un guiño para que volviese a poner Here She comes, Little Red, y yo resistiéndome el tiempo justo que en un acto reflejo aproximaba mi dedo al reproductor del coche.
  La tarde caía y se fundía rendida con la niebla que envolvía los pinos que nos acompañaban durante gran parte del trayecto, hasta el frío empezaba a despertar entre verdes, ocres y colores amarillos de un paisaje cómplice a tres bandas como queriendo aportar su opinión. Pero ella no se dejaba amedrentar y seguía fiel deleitándose de los acordes desnudos y de la voz de Isabel ( Emma... ) en Donna Lee.
  Y allí estaba sin haberlo buscado en medio de aquel irrepetible trio: Emma Get Wild, la carretera y yo.

  Sonaba por enésima vez Here She comes, Little Red mientras yo me regocijaba en el ocaso de la semana acompañado de cerca por una amalgama de sensaciones que fui sembrando como migas de pan en cada palmo de la carretera.

Rod Rodriguez



Mas info de esa tarde y su banda sonora en:

http://www.myspace.com/emmagetwildspain

http://www.youtube.com/emmagetwild


No hay comentarios:

Publicar un comentario