Leyenda del contador de visitas

Un rodblogfollower mas y ya van



Páginas vistas en total

martes, 5 de abril de 2011

Letra Canción "Aviones de papel"

Mirar que la distancia queda atrás
en mi propio sueño
Olvidar por un momento la razón
y llevarnos lejos
Echar la vista por el retrovisor
y no mirar al tiempo
Querer ser a cada instante el motor
que alimenta tus besos

Aviones de papel
arriesgo mi vuelo por rozar tu piel
a falta de respuestas que aclamen al cielo
caigo en tus brazos rendido sin red


Aviones de papel
aterrizo en tu lecho por decreto ley
a menudo hasta olvido cual es mi techo
y en segundos beso el suelo otra vez

Luchar con el viento a favor
sin arder en la impaciencia
Mañana dibujaré un nuevo sol
que me haga olvidar tu ausencia
Me cuesta tanto respirar sin ti
cada vez que te alejas
Necesito escuchar tu voz y sentir
que estás siempre cerca


Aviones de papel
arriesgo mi vuelo por rozar tu piel
a falta de respuestas que aclamen al cielo
caigo en tus brazos rendido sin red

Aviones de papel
aterrizo en tu lecho por decreto ley
a menudo hasta olvido cual es mi techo
y en segundos beso el suelo otra vez

      Rod Rodríguez  


No hay comentarios:

Publicar un comentario